domingo, 3 de mayo de 2009

Un mensaje inesperado.


Ayer estaba en msn, a decir verdad estaba chequeando algunos comentarios que me habian dejado en el ùltimo album que subì el viernes 1ro de mayo y el sàbado en facebook, cuando de la nada me parece una ventana titilando, de esas que nos indican que alguièn nos està hablando, y voilà, era Pablo, un chico con el cuàl salì entre julio y agosto de 2005, antes de que me deje, claro.
Hablamos, me preguntò como estaba de "amores", me dijo que quizàs deberia evaluar otras nuevas opciones, me dijo que terminò su relaciòn porque "no daba para màs", y me invitò al cine. Le dije que si porque me tomò desprevenida, lo cierto es que no tengo ganas de salir con el, no porque no me caiga bien, tenemos buena relaciòn, pero no lo veo como novio, lo siento como eso, una persona con la que me llevo bien y ya. Aùn sigo pensando en "E" de imbecil que soy.
Siempre vuelven, todos. No hubiera sido màs fàcil quererme cuando yo los quise a ellos? parece que nunca lo entienden, tienen que ir y que les vaya mal con otras para darse cuenta que no van a encontrar otra como yo? Es que no hay otra màs imbecil, son tan escasas las que lo dan todo por amor a cambio de nada, y el solo hecho de que las permitan amar las llena de vida.

Me enterè que Juanita Solìs, la gordita que hace de hija mayor de Gabrielle Solìs en Desperate Housewives, es la hermana de Demi Lobato (la chica Disney). Que dato curioso.

Muà muà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algunas personas opinaron