miércoles, 13 de mayo de 2009

Mentiras.


Si hay algo que me molesta es que "E" me mienta, lo hace tan mal que desagrada sobremanera. Además me molesta como me trata, o que soy una "enfermita", o que indirectamente cualquiera es mejor que yo, que la ropa interior chiquitìsima como la mía es vulgar (vamos! a que hombre no le gusta la ropa interior minúscula? Hasta a mi me excita!), que fui a un colegio que carece de alcurnia, que no se inglés, me colmó la paciencia con sus comentarios. Si soy todo eso no por qué se acuesta conmigo o por qué me busca, me molesta que intente hacerme creer que todo lo hace de sùper-bueno que es o porque cree que es lo mejor para mi. Si al menos se esforzara para que sus justificaciones sean menos ridículas! pero ni eso.


Me produce impotencia, siento la necesidad de hacer que se moleste. Me molesta que siempre me critique cosas, que quiera que cambie otras, pero cuando se trata de él no hay nada que se pueda hacer, se justifica diciendo que él es así, que siempre fue así y que no va a cambiar porque no le interesa. Me enerva que no me valore, me vive desvalorizando, me cansé, ojalá que se sienta tan molesto por lo que le dije que no quiera hablarme, ni tocarme, ni ingresar en mi cuerpo nunca más.


¿Que qué fue lo que le dije? Le pregunté en principio si sabia jugar al truco (es un juego de naipes), no entendió la pregunta, le pareció extraña, de hecho lo es, como supuse me dijo que no mucho, lo sabia, no sabe mentir, lo hace terriblemente mal, se olvida, se pisa solo, es un desastre. Le dije que le mentí al menos 4 veces, que para mentir bien hay que ser mìnimanente inteligente. Le confesé que me acosté con un quinto (tenia cuatro declarados: la primer persona que amé; uno que vive en otro país; E, osea, el; y un cuatro que no lo hubiera declarado pero que, al publicarlo en el blog anterior, no pude negar). Le dije que me acosté mucho tiempo con ese quinto, le dije: "nadie lo sabe, nadie lo conoce, nadie sabe de donde lo saqué, no lo tengo en ninguna red, nadie conocido ni remotamente conocido me vio con el, nadie creería siquiera que tuvimos algo". Entre otras cosas le dije que me tiene cariño, y que supongo que debe ser porque le despierto algo, quizás sea la edad porque es bastante más grande.


Quise que sienta que no es irreemplazable, nadie lo es, puedo salir hoy con el, pero quizás mañana salga con otro, no es mi novio, no quiere serlo, no se entonces que le molesta, me dijo: "Si te acostàs con otra persona, por qué me haces tanto problema cuando yo te cuestiono algo o nos distanciamos. No entiendo." Concluyó con un: "sos muy rara juli". Ese "Juli" me dio ternura, pero aún asì sigo enojada, puedo salir con quien quiera, el no es mi novio ni quiere serlo.


Estoy cerda. Necesito que las mariposas dejen de acompañarme. Tengo que sacarme fotos para motivarme.


Foto: Vlada Roslyakova. No es preciosìsima? Me encanta.

6 comentarios:

  1. Hola Bonita! Muchas gracias por tu comentario.

    Me sobra decir que te entiendo y te asimilo.

    Y quien entiende a los hombres? ellos que nos sigues buscando, cuando lo han obtenido todo... qué quieren?

    Eso de ser buenos... ni el santo papa se los cree... ja!

    Besitooo

    ResponderEliminar
  2. nena! tu no tienes que cambiar por terceros...debes cambiar cuando tu quieras, cuando tu lo sientas!!!!!!
    Y los comentarios acidos eliminalos e ignoralos!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola soy Vaquita :)
    Vine solo pa dejarte unos besos dado que andas necesitando mimos.
    En cuanto a ese boludo que te hace llorar, patada en el ojete. jaja

    BUSCATE UNO QUE TE HAGA REIR.

    Besotes y abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. wenasss genteeee os apoyoo muxoo aver si al final podemos ser perfectas!!!
    os dejo mi msn asdas69_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Juliet.

    Miente como una alternativa para ganar.
    Pero el ciclo circular de las mentiras siempre termina circusncribiéndolo, encerrádolo como a un cuerpo geométrico unido a la curvatura por su radio.

    Tu comments en mi blog:

    No es la mujer la que me putea.
    Ella tiene estilo, clase, no se comunica con las personas mediante la vulgaridad de un lenguaje soez.
    Ella está con él, no podría se de otra manera...

    ResponderEliminar
  6. No dejes que te siga tratando de esa forma, los hombres que son asi son inseguros y aparentan algo que tal vez no son. A demas te juzga por cosas muy vanales, si tu lo aceptas tal cual es, el deberia hacer lo mismo de lo contrario no siente ni el mas minimo aprecio por ti.

    ResponderEliminar

Algunas personas opinaron