miércoles, 6 de mayo de 2009

Ayer martes.


Martes a la tarde: Parcial, espero buenos resultados.


En el regreso a casa: "Vòs demostràs que lo màs rico es lo que està pegado al hueso" me dijo, al pasar, un hombre de unos 30 años.


A la noche: Se diò la GRAN SORPRESA "El" me enviò un mensaje vía facebook. Entre otras cosas le dije que para mi era frustrante que siempre me pase lo mismo, a lo que respodiò: "ya no iba a pasarte màs", en un principio me pareciò clave, hoy creo que quizàs lo dijo para responder algo. Caì de nuevo. Nos vimos, nos tocamos, nos besamos. Por primera ve me dijo "mi amor" (por primera vez desde el sàbado 2 de febrero de 2008). Soy una idiota que se deja enredar en sus palabras y queda atrapada en sus besos.

No dormì, restaba poco menos de dos horas para ir a la facultad. sabia que si me acostaba no me levantaba.
Siento que lo amo, solo quiero recostarme en su pecho y acurrucarme en sus brazos.

Miro las piernas de Kate y las veo gordas, o muy separadas, las veo raras. Soy una enferma que distorsiona.

2 comentarios:

  1. hola juliet! paso a saludarte... y lei lo que escribiste. yo igual eh caido con ex. es muy excitante pero peligroso! asi que ten cuidado, para despues no arrepentirse! besos prin.

    pd: sigo el blog de alejo al = que tu :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda...!
    No sabía que seguías escribiendo, supongo que el blog es como una adicción.
    Hasta podría llamarse una obra de arte para muchos...
    Espero que estés bien con tu vida.
    No puedo decirte que no sigas siendo tan masoquista con respecto a ese hombre que se te ha ido y vuelto a tu vida tantas veces… Que te ha hecho gozar y sufrir al mismo tiempo, que amas pero que quisieras odiar y olvidar. Pero espero que podas encontrar la forma de no ser tan dependiente y no caer tan fácil en sus brazos y en sus palabras.
    Te deseo lo mejor del mundo.
    Un beso grandísimo.
    Ciao!

    ResponderEliminar

Algunas personas opinaron